OBISPO MACEDO DIRECTAMENTE DEL MONTE HERMOM EN ISRAEL

jueves, 26 de abril de 2012

EL IDIOMA SE TRANSFORMA EN LAS REDES SOCIALES




Los usuarios de Twitter solo tienen 140 caracteres para escribir y eso incluye los espacios entre palabras, lo que reduce el campo a la mitad. Así que no es extraño encontrar en esa red social frases como Wenos días spero k ste bn. Hoy, en el Día del idioma, para la Real Academia Española esa frase sería un despropósito con el castellano.

sábado, 21 de abril de 2012

20 MEDIDAS PARA SALVAR LA TIERRA



Día Internacional de la Tierra

Hoy se celebra en el mundo el Día Internacional de la Tierra cada año es más especial la celebración de este evento, porque día a día  se vuelve más importante el compromiso de todos para cambiar el curso de las cosas.


La mayoría de las personas tenemos algún conocimiento sobre los problemas ambientales que está sufriendo nuestra querida Tierra.

miércoles, 18 de abril de 2012

Señor de los Apartados – Parte II


Con la caída de Lucifer y su venida para la Tierra, junto a la tercera parte de los ángeles que se transformaron en demonios, su autoridad, su cuerpo, como así también su hermosura, fueron arrancados.
Lucifer, deseando formar su imperio aquí en la Tierra, notó que Adán y Eva disfrutaban de una comunión perfecta con Dios, y que Adán gozaba de autoridad territorial. Eso era todo lo que él necesitaba para establecer su reino de apartados. Entonces, logró persuadir a Adán, haciendo que desobedeciera a Dios y se transformara en el primogénito de los apartados.
Hoy toda la raza humana vive apartada de Dios, no sólo los que un día Lo conocieron y Lo abandonaron sino también todos los que nunca Lo aceptaron en su vida.

viernes, 6 de abril de 2012

Señor de los Apartados – Parte I


Todas las historias de la Biblia se resumen en apartados y rescatados. Examinando las Escrituras, observamos que el primer caso de apartamiento de la presencia de Dios sucedió aun en el Cielo.
Lucifer vivía al lado de Su Creador, en el Jardín del Edén. Él era el sello de la perfección, lleno de sabiduría y hermosura, se cubría de todas las piedras preciosas, era el querubín ungido de la guardia, permanecía en el Monte Santo de Dios, en fin, era perfecto. Ezequiel 28