OBISPO MACEDO DIRECTAMENTE DEL MONTE HERMOM EN ISRAEL

miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?               


Él Señor Dios está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. Él Señor Dios está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen. Mejor es confiar en Él Señor Dios Que confiar en el hombre. Mejor es confiar en Él Señor Dios Que confiar en príncipes. (Salmos Capítulo 118:6 al 9,).

 Nuestra fe está relacionada con la fuerza que viene de Dios. Cuando pensamos que podemos enfrentarnos a los gigan­tes y vencerlos, en realidad estamos pensando que noso­tros, con Dios, podemos enfrentarnos a un gigante y vencerlos.  Porque esta escrito en  la Palabra de Dios ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? (Romanos Capítulo 8:31,).

lunes, 28 de mayo de 2012

Palabra de Dios; Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el Justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.




Palabra de Dios; Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el Justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.

Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Él Señor Dios de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?  ¿Robará el hombre a Dios?Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.  Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. 

martes, 22 de mayo de 2012

Cifras preocupantes que no conocías sobre el tabaco

El estrago que provoca el tabaco en estadísticas mundiales


- El tabaco representa una de cada 10 muertes en el mundo.

- El consumo de tabaco causará la muerte de 6 millones de personas en 2012 debido al cáncer, la enfermedad cardíaca, el enfisema y otras dolencias. Si la tendencia actual se mantiene, en el 2020 la cifra crecerá a alrededor de 7 millones y llegará a 8 millones en 2030.