OBISPO MACEDO DIRECTAMENTE DEL MONTE HERMOM EN ISRAEL

sábado, 16 de junio de 2012

Oh Dios. Mucha Paz tiene los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.


Oh Dios. Mucha Paz tiene los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo.


Él Señor Jesús  vino  y se presento en medio y dijo: La Paz esté con vosotros. (Juan  Capítulo 20:26,) del mismo modo.  Así mismo  les hablo a los discípulos y les dijo; En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. (Lucas Capítulo 10:5,). La paz os dejo, mi Paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan  Capítulo 14:27,) ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra Paz, buena voluntad para con los hombres!  (Lucas Capítulo 2:14,) Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en Paz con todos los hombres. (Romanos  Capítulo 12:18,) amen. AMEN.



Mira, oh Dios, que amo tus mandamientos; Vivifícame conforme a tu misericordia. La suma de tu palabra es verdad, Y eterno es todo Juicio de tu Justicia.  Príncipes me han perseguido sin causa, Pero mi corazón tuvo temor de tus Palabras. Me regocijo en tu Palabra Como el que halla muchos despojos. La mentira aborrezco y abomino; Tu ley amo. Siete veces al día te alabo A causa de tus Justos Juicios. Mucha Paz tiene los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo. Tu salvación he esperado, oh Dios, Y tus mandamientos he puesto por obra. (Salmo Capítulo 119:159 al 166,)


En aquel tiempo estabais sin Él Señor Jesucristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo Jesús. Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la Paz, (Efesios Capítulo 2:12 al 15,)


Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace  Justicia.  Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando Él evangelio de la Paz por medio de Jesucristo; éste es Señor  Jesús de todos. (Hechos Capítulo 10:34 al 36,)


Amigo y amiga Gracias a Dios;  Hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu Santo de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque. Y habitará el Juicio en el desierto, y en el campo fértil morará la Justicia. Y el efecto de la Justicia será Paz; y la labor de la Justicia, reposo y seguridad para siempre. Y mi pueblo habitará en morada de Paz, en habitaciones seguras, y en recreos de reposo. Y cuando caiga granizo, caerá en los montes; y la ciudad será del todo abatida. Dichosos vosotros los que sembráis Junto a todas las aguas, y dejáis libres al buey y al asno. (Isaías Capítulo 32:15 al 20,)


Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en Paz; y el Dios de Paz y de amor estará con vosotros.  Saludaos unos a otros con ósculo santo. Todos los santos os saludan. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. (2da. A los Corintios Capítulo 13:11 al 14,)


 Oh Señor Jesús; Felices  y muchísima  Paz tiene los que aman tu ley, Y no hay para ellos tropiezo en  la Grandeza de Dios; Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. (Mateo Capítulo 5:9,).


Sigue los Pasos de Jesús; Mas el fruto del Espíritu Santo es Amor, Gozo, Paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. (Gálatas Capítulo 5:22 al 23,).


Palabra Clave  Jesucristo Príncipe de Paz; Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. (Isaías Capítulo 9:6,)


Palabra de Ayuda;  Seguid la Paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor Jesús. (Hebreos Capítulo 12:14,).


Palabra de Ayuda de Dios;  El sabio de corazón recibirá los mandamientos de Dios; Mas el necio de labios caerá. (Proverbios Capítulo 10: 8,).

No hay comentarios:

Publicar un comentario