OBISPO MACEDO DIRECTAMENTE DEL MONTE HERMOM EN ISRAEL

ESPACIO FEMENINO

¿Es pecado usar pantalones?



Le escribo porque tuve una conversación con una amiga, que va a una iglesia conservadora y yo le pregunte que porque ellas no usaban pantalones ,y ella me dijo que los pantalones eran piedra de tropiezo para los hombres porque marcaban la siluetas de las mujeres ,y si un hombre pecaba al verme era mi culpa y ahora me siento mal al ponerme pantalones como si estuviera atrapada, porque si eso fuera cierto todas las violaciones y cosas así fueran culpa de las mujeres por marcar su silueta, por favor deme su opinión.
No hay absolutamente nada de malo cuando la mujer se maquilla discretamente, se arregla el cabello con adornos, se lo corta, tiñe, en fin, hace todo lo que precisa y le ayuda a tener una apariencia bonita. Además es deber de toda mujer, especialmente si ella es de Dios, procurar tener la mejor apariencia posible para presentarse en la Iglesia o en cualquier otro lugar. Sin embargo, eso no debe exceder los límites, hasta el punto de que ella se vista y se maquille de tal forma que atraiga la atención de todos. Todo el cuidado que pudiera tener con su exterior debe ser observado con la máxima discreción y simplicidad.
En relación a su pregunta si todavía le quedó la duda después de lo que acabo de leer, decirla que no hay ningún problema en usar un pantalón discreto, hablo discreto, no un pantalón (apretados, que marcan su cuerpo) pues hay diferentes tipos de pantalones.
No podemos achacar las violaciones, culpando a las mujeres porque usan pantalones. Otro consejo, cuidado cuando hables con personas de otras iglesias pues cada uno tiene una fe, y solo saldrás confundida, te llenarás de dudas y afectará a tu fe. Si quieres agradar a Dios vive tu fe en lo que dice la palabra de Dios.





El ladrón de corazones



Vea cómo alguien que sabe usar las emociones es capaz de robar el corazón de las personas.
La Biblia cuenta que Absalón, hijo del rey David, planeó en su corazón tomar el trono de Israel. A causa de un gran resentimiento que alimentaba por el propio padre, Absalón se trasformó en el peor enemigo del rey. Sin embargo, ¿cómo podría el joven obtener el apoyo del pueblo para reinar en el lugar de su padre mientras el mismo estaba todavía vivo? ¿Cómo podría el pueblo volverse contra David a quien tanto amaba y que luchó sus guerras siempre victorioso?



Absalón necesitaba ganar el corazón de las personas para sí.


Vea cómo él hizo (mis comentarios están en rojo):


"Aconteció después de esto, que Absalón se hizo de carros y caballos, y cincuenta hombres que corriesen delante de él."


Vemos aquí que él usó la ostentación (carro y caballos) y el apoyo de cincuenta hombres para empezar su plan. El falso líder usa bienes materiales para sobornar a sus súbditos y sumar seguidores a su rebaño. El verdadero líder no está en busca de seguidores, sino de ayudar a las personas. De esta manera acaba siendo líder por el respeto que gana de ellas.


"Y se levantaba Absalón de mañana, y se ponía a un lado del camino junto a la puerta; y a cualquiera que tenía pleito y venía al rey a juicio, Absalón le llamaba y le decía: ¿De qué ciudad eres? Y él respondía: Tu siervo es de una de las tribus de Israel."


Absalón se colocaba estratégicamente donde estaban las personas infelices e insatisfechas. Esas personas normalmente son objetivos del ladrón de corazones.


"Entonces Absalón le decía: Mira, tus palabras son buenas y justas; mas no tienes quien te oiga de parte del rey."


Absalón hacía que la persona se sintiera abandonada por el rey, culpándolo de sus problemas. El ladrón de corazones siempre quiere hacer que la persona busque a alguien para culpar por sus infortunios, nunca hace que ella dependa de sí misma para cambiar su situación.


"Y decía Absalón: ¡Quién me pusiera por juez en la tierra, para que viniesen a mí todos los que tienen pleito o negocio, que yo les haría justicia!"


Después de quemar la imagen del rey, Absalón exaltaba su propia imagen, como el bueno de la historia. El ladrón de corazones sigue la misma estrategia: se hace el bueno para quemar la imagen del verdadero líder.


"Y acontecía que cuando alguno se acercaba para inclinarse a él, él extendía la mano y lo tomaba, y lo besaba."


Las personas se curvaban delante de Absalón, por respeto a él como hijo del rey, pero él les extendía la mano, las abrazaba y les decía: "Levántate. Yo soy igual a ti, soy tu hermano, tu amigo. No soy como el rey que está lejos de ti y ni siquiera consigue verte." El ladrón de corazones se hace amigo, le gusta abrazar, hacer que las personas se sientan amadas y queridas. Pero en verdad él no está para nada de su lado, sólo está interesado en usarlas.


"De esta manera hacía con todos los israelitas que venían al rey a juicio; y así robaba Absalón el corazón de los de Israel." 2 Samuel 15:1-6


De esta manera - con armas emotivas - Absalón robó el corazón del pueblo. Después de hacer eso durante cuatro años, logró que la mayoría del pueblo lo apoyara, hasta personas de la intimidad del rey. ¡Y lo inimaginable sucedió!: Absalón tomó el trono de Israel del propio padre, el cual tuvo que huir como si él fuese el ladrón...


¿Usted ha protegido su corazón de las emociones? ¿Está resguardado contra los que usan las emociones para intentar manipularlo y lograr sus propios intereses?


"Porque Mi pueblo es necio, no Me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron." Jeremías 4:22





Obispo Renato Cardoso



MAQUILLAJE SIMPLES



La jóven de hoy no es necesario exagerar el maquillaje para lucir bonita. No es necesario mas cargar sus ojos, ni sus labios, dale un vistazo a este ejemplo de maquillaje para cualquier hora del día. Es muy natural, pero sin embargo, no deja de estar maquillada, proporcionan suficientes productos y los precios actuales varían con facilidad. Tenga en cuenta que estas dos marcas son muy simples y muy natural. Para hacer un maquillaje ligero, se necesita: Net Base, correctores de ojeras, polvo compacto, rimel, brillo de labios o lápiz labial, sombra (color de su elección).

Recuerde siempre utilizar la base, corrector y polvo en el tono de la piel e incluso las sombras. Pero no te olvides de poner un poco de color en el maquillaje y en los acontecimientos más importantes deves utilizar el delineador de ojos, el delineador de ojos colorido, resaltar los ojos o los labios. Pero siempre utilizar los productos con moderación y usa el sentido común también.
¿Te ha gustado este espacio dedicado a las jóvenes?
Pronto aquí más consejos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario